ConCarnet by Conectados es un nuevo medio de pago exclusivo en dispositivos Getnet que te permite atraer nuevos clientes a tu comercios. Usuarios de todo el país podrán hacer compras en tu comercios pagando sólo con su cédula de identidad. No tiene ningún costo adicional para tu comercio ni tampoco requiere ningún tipo de configuración extra en tu POS.

  • Es sin costo ni mantención mensual adicional a la tarifa de Getnet.
  • Todos los pagos se transfieren a la cuenta del comercio en 24 horas hábiles.
  • Comisión por transacción: 1,5% + IVA.

CONECTADOS SPA a través de su producto ConCarnet ofrece a usuarios que son titulares de beneficios concedidos por instituciones públicas o privadas efectuar compras en establecimientos afiliados. Esto lo pueden realizar a través de sistemas o medios de pago conocidos comercialmente como billeteras virtuales no bancarias, bolsillos y/o giftcard. En el caso de CONECTADOS SPA estos permiten la utilización de la cédula de identidad chilena para la adquisición de bienes por parte de usuarios con cargo a beneficios provistos por instituciones públicas o empresas privadas (los “USUARIOS”). A la vez, CONECTADOS SPA asocia comercios (“COMERCIO/S”) como puntos de venta para que estos puedan aceptar en su local los sistemas de pagos provistos por CONECTADOS SPA a través del producto ConCarnet. Esto incluye la posibilidad para los COMERCIOS de utilizar ConCarnet en los dispositivos de Getnet by Santander.

CONECTADOS SPA posibilita que los COMERCIOS que tengan ConCarnet puedan aceptar y procesar compras que los USUARIOS hagan en los COMERCIOS con cargo a sus beneficios, recibiendo luego el pago de dichas compras mediante transferencia bancaria realizada por CONECTADOS SPA.

CONECTADOS SPA es un Administrador u Operador de Medios de Pagos Electrónicos autorizado por el Servicio de Impuestos Internos (en adelante SII), por lo tanto, debe cumplir con las obligaciones de entrega de información y otras que establezca el SII. Entre estas obligaciones se contempla que cada venta realizada a través de la plataforma, será debidamente informada a este organismo a las 23.59 HS del día en que se realice, emitiendo para ello, el COMERCIO, un comprobante de pago válido como boleta.

I. Registro de los COMERCIOS.

I.I Para participar como COMERCIO afiliado en el que se pueda usar ConCarnet los COMERCIOS deberán:

  1. Sujetarse a los TÉRMINOS Y CONDICIONES.
  2. Sujetarse a las Políticas de Privacidad y Protección de Datos Personales de CONECTADOS SPA.
  3. Proporcionar información completa, veraz y fidedigna que CONECTADOS SPA estime necesarios.
  4. Para el funcionamiento de ConCarnet en los dispositivos Getnet by Santander, autorizar a Getnet a proporcionar la información requerida.

I.II Los COMERCIOS, para poder afiliarse a CONECTADOS SPA y para mantener su afiliación, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Tener inicio de actividades registrada ante el Servicio de Impuestos Internos y estar autorizado por éste para emitir boletas.
  2. Autorizar la entrega de la información de la categoría y rubros de COMERCIO a la que pertenecen según clasificación tributaria del SII.
  3. Contar con cuenta bancaria del COMERCIO o del representante legal del COMERCIO.
  4. Contar con los permisos y patentes comerciales necesarios para realizar el giro de su negocio, y mantenerlos al día.

I.III Los COMERCIOS aceptan que el uso de ConCarnet como medio de pago se efectúa bajo su propia responsabilidad.

I.IV El uso de ConCarnet depende en parte de servicios externos para su funcionamiento, por lo que, CONECTADOS SPA no otorga garantía sobre la disponibilidad de dichos servicios para su correcto o continuo funcionamiento.

I.V Mediante la aceptación de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES los COMERCIOS asumen el riesgo del funcionamiento y disponibilidad de ConCarnet.

I.VI Al momento de su registro, el COMERCIO deberá proporcionar a CONECTADOS SPA información que será recolectada, tratada y utilizada para los fines ya señalados en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, para lo cual el COMERCIO acepta, consiente y autoriza expresamente dichos usos.

I.VII CONECTADOS SPA podrá solicitar antecedentes adicionales para el registro del COMERCIO.

I.IX CONECTADOS SPA estará facultado para contactar al COMERCIO con el fin de corroborar la veracidad de los datos que éste informe al momento de su registro. El COMERCIO autoriza y concurre con su consentimiento expresamente respecto a esta facultad de CONECTADOS SPA.

I.X El COMERCIO podrá en cualquier momento no continuar operando con ConCarnet, y CONECTADOS SPA queda autorizado para dar a conocer dicha situación a los USUARIOS mediante los avisos que estime pertinentes.

I.XI El COMERCIO se compromete a respetar siempre las leyes que regulan la protección a los derechos de los consumidores.

I.XII El COMERCIO se compromete, en cada transacción, a validar la identidad del USUARIO portador del carnet en el punto de venta como mecanismo de seguridad, corroborando que la persona que realiza la compra coincida con el titular del documento.

I.XIII El COMERCIO se compromete a realizar las ventas y atender a los USUARIOS con una calidad de excelencia, cumpliendo con los derechos y obligaciones mínimos de observancia a la normativa actual vigente en materias tributarias, medidas sanitarias e higiene mínimas, laborales, municipales y demás obligaciones que le competan en virtud de la ley, decretos, reglamentos y ordenanzas, y las leyes que regulan la protección a los derechos de los consumidores contenidos en la ley N° 19.496 y su texto refundido, no pudiendo:

  1. Hacer distinción o diferencia alguna ni cometer ningún acto discriminatorio.
  2. Subir los precios establecidos previamente al momento de cobrar a través deConCarnet.
  3. Negarse a atender al USUARIO que concurra a realizar una compra durante el horario de funcionamiento normal del COMERCIO.
  4. Negar la venta o devolución de un producto.

I.XIV En caso de reclamos por parte de los/as USUARIOS, el COMERCIO acepta hacerse cargo de ellos respetando siempre las leyes que regulan la protección a los derechos de los consumidores y los establecidos en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES.

II. Prohibiciones.

II.I Queda estrictamente prohibido para los COMERCIOS:

  1. Proporcionar información que sea falsa o no fidedigna como también actos de suplantación de personas.
  2. Hacer uso de los beneficios de ConCarnet fuera del COMERCIO o local determinado. En caso que el COMERCIO vulnerara alguna de estas prohibiciones, de ninguna manera ese hecho lo eximirá del cumplimiento de la totalidad de sus obligaciones.
  3. Ofrecer o promover servicios que sean contrarios a la ley, a la moral, a las buenas costumbres o fuera del giro propio del COMERCIO.
  4. La venta de productos o servicios que no estén incluidos en los rubros o categorías que el COMERCIO declaró en SII.
  5. Aceptar que los USUARIOS utilicen fotografías, fotocopias o escaneos del carnet de identidad como forma de pago en los comercios.
  6. Utilizar el nombre de ConCarnet para realizar promociones, ventas o avisos que no estén permitidos o habilitados por CONECTADOS SPA o la campaña vigente.
  7. Realizar todo acto que sea contrario al proyecto CONECTADOS SPA.
  8. Incurrir en conductas anticompetitivas o aprovechar deslealmente un estado de catástrofe y/o emergencia sanitaria para obtener beneficios personales o económicos.
  9. Utilizar los fondos de los USUARIOS para la adquisición o canje de dinero en efectivo, créditos, o instrumentos representativos de dinero o crédito. Los montos asociados no son reajustables, ni devengan intereses. Excepcionalmente, cuando se genere una nota de crédito, se podrá hacer una devolución en dinero a la misma billetera de ConCarnet, sin perjuicio que en casos particulares y justificados CONECTADOS SPA autorice la devolución directamente al USUARIO.

II.II CONECTADOS SPA podrá eliminar las cuentas registradas de los COMERCIOS o restringir el acceso a éstas, de aquellos COMERCIOS que incurran en alguna de las prohibiciones anteriormente señaladas o incumplan cualquiera de las disposiciones establecidas en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES de uso, ya sea a su sola discreción, por solicitud fundada de otros USUARIOS o de alguna autoridad judicial o administrativa. Para este efecto CONECTADOS SPA podrá tomar todas las medidas de control y fiscalización que estime necesarias para el cumplimiento efectivo de lo estipulado en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

III. Limitaciones de Responsabilidad.

III.I CONECTADOS SPA no posee vínculo de subordinación y dependencia con los COMERCIOS, ni es intermediador entre éstos y los/as USUARIOS.

III.II Por consiguiente, no será responsabilidad de CONECTADOS SPA:

  1. El ser un intermediario entre oferentes y demandantes. CONECTADOS SPA no es un intermediario de la compra y venta entre USUARIOS y COMERCIOS, por consiguiente, no asume ningún tipo de responsabilidad por los productos ofrecidos ni por el monto del precio de dichos productos que les corresponda pagar a los clientes.
  2. CONECTADOS SPA tampoco será responsable del cumplimiento de las obligaciones tributarias y laborales por parte de cada uno de los COMERCIOS, siendo de responsabilidad de cada uno de éstos cumplir con las leyes tributarias y laborales chilenas.

IV. Uso de la información proporcionada por los COMERCIOS y los USUARIOS.

IV.I El uso, el contenido y/o la información que los COMERCIOS entreguen a CONECTADOS SPA, que sea falsa o no fidedigna, para cualquier propósito ilegal, fraudulento o para suplantar a cualquier persona o entidad, como también cualquier otro uso en contravención a la ley, la moral y/o buenas costumbres, no será responsabilidad de CONECTADOS SPA.

IV.II El uso, el contenido y/o la información que los USUARIOS entreguen a los COMERCIOS, que sea falsa o no fidedigna, para cualquier propósito ilegal, fraudulento o para suplantar a cualquier persona o entidad, como también cualquier otro uso en contravención a la ley, la moral y/o buenas costumbres, no será responsabilidad de CONECTADOS SPA.

IV.III El tratamiento de los datos personales que los COMERCIOS hagan de los USUARIOS se realizará en cumplimiento de la Política de Protección de Datos Personales de CONECTADOS SPA, la cual establece los principios, compromisos y procedimientos de uso de los datos personales aplicables en esta materia. Al utilizar el servicio de ConCarnet, el COMERCIO se compromete a tratar los datos de los USUARIOS conforme a dicha política, disponible en el sitio web https://ahoraconectados.com/. El COMERCIO debe revisar periódicamente su contenido, ya que puede ser actualizado para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente.

V. Cumplimiento de obligaciones contractuales y legales.

V.I Será de exclusiva responsabilidad de los COMERCIOS el cumplimiento de las obligaciones contractuales contraídas, el cumplimiento por parte de éstos de las obligaciones establecidas en las leyes en materia del consumidor, y los daños y perjuicios que se puedan ocasionar a los/as USUARIOS por dicho incumplimiento.

VI. Comisiones.

A la fecha CONECTADOS SPA cobrará una comisión de hasta 1,5% + IVA por transacción realizada.

VII. Facturación y pago a los COMERCIOS.

VII.I El pago de las ventas se gestionará en un plazo máximo de 72 hrs hábiles y se depositará el monto de la venta descontando, si aplica, la comisión correspondiente. El depósito se realizará en la cuenta bancaria registrada por el COMERCIO.

VII.II En casos excepcionales, y a través del correo finanzas@ahoraconectados.com el COMERCIO puede solicitar que los pagos se realicen a otra cuenta bancaria, adjuntando los respaldos y/o justificaciones que CONECTADOS SPA establezca. CONECTADOS SPA tendrá la potestad de aceptar o no dicha solicitud.

VII.III De los montos correspondientes a las operaciones procesadas, y que se deban al COMERCIO, CONECTADOS SPA descontará y retendrá las comisiones que correspondan.

  1. Dentro de los 10 días hábiles siguientes al cierre de mes, CONECTADOS SPA realizará una factura por el total de comisiones cobradas al COMERCIO.
  2. Si existe un problema con la venta o bien con el comprobante de pago, le será informado al COMERCIO de manera oportuna.
  3. Una vez pagada la venta de un comprobante válidamente emitido, CONECTADOS SPA no se hará responsable de la relación entre comprador y vendedor. Cualquier problema asociado a la post venta, se deberá resolver bajo los términos legales correspondientes.

VII.IV Es responsabilidad del COMERCIO revisar el correcto pago de sus ventas. El COMERCIO podrá hacer un reclamo por el pago de sus ventas vía canales correspondientes para tal efecto, los cuales se encuentran publicados en el sitio web www.ahoraconectados.com .

VII.V CONECTADOS SpA se reserva el derecho de abstenerse de pagar determinadas operaciones o, en caso de haberlas pagado, de descontar el monto correspondiente de cualquier abono o pago futuro que deba realizar al COMERCIO, o bien de exigir su reembolso directo, en los siguientes casos:

  1. Operaciones en que el COMERCIO no hubiere dado cumplimiento a uno o más de los requisitos de operación o venta acordados;
  2. Servicios pagados anticipadamente a su prestación y/o que no fueren prestados por el COMERCIO por cualquier circunstancia, y/o venta de bienes no entregados por éste;
  3. Negativa del COMERCIO a proporcionar los comprobantes de pago, boletas, facturas o guías de despacho asociadas a operaciones
  4. Operaciones fraudulentas, indebidas, inconsistentes con la documentación de respaldo o inexactas

VII.VI Asimismo CONECTADOS SPA podrá descontar un pago indebido o en exceso al COMERCIO.

VII.VII El hecho de que CONECTADOS SpA se abstenga de pagar al COMERCIO una determinada operación, o que, habiéndola pagado, proceda a descontar su valor con posterioridad, , no será causal suficiente para la suspensión o caducidad por parte del COMERCIO en la prestación de algún servicio convenido o de coberturas pactadas entre éste y el USUARIO, en la medida que no haya causa imputable a este último.

VIII. Propiedad Intelectual.

VIII.I Los derechos de propiedad intelectual de CONECTADOS SPA respecto de sus marcas comerciales, la tecnología que aplica para prestar sus servicios y en general la información publicada, son de su propiedad exclusiva o de los terceros titulares de los mismos.

IX. Modificaciones.

IX.I CONECTADOS SPA podrá modificar los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES en cualquier momento, estableciendo disposiciones adicionales. Dichas modificaciones o adiciones entrarán en vigencia inmediatamente y se incorporarán a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

IX.II El uso continuado de ConCarnet por parte de los COMERCIOS luego de informadas las modificaciones o adiciones se considerará como aceptación de dichas modificaciones o adiciones.

X. Ley Aplicable, Jurisdicción y Notificaciones.

X.I Para todos los efectos legales de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, la ley aplicable será la ley chilena, fijando como domicilio la ciudad y comuna de Santiago de Chile.

X.II Cualquier dificultad o controversia que se produzca entre las PARTES respecto de la aplicación, interpretación, duración, validez o ejecución de este Contrato o cualquier otro motivo será sometida a arbitraje, conforme al Reglamento Procesal de Arbitraje del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago, vigente al momento de solicitarlo. Las PARTES confieren poder especial irrevocable a la Cámara de Comercio de Santiago A.G., para que, a petición escrita de cualquiera de ellas, designe a un árbitro arbitrador en cuanto al procedimiento y de derecho en cuanto al fallo, de entre los integrantes del cuerpo arbitral del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago. En contra de las resoluciones del árbitro no procederá recurso alguno. El árbitro queda especialmente facultado para resolver todo asunto relacionado con su competencia y/o jurisdicción.

XI. Incumplimientos y multas.

XI.I En caso de incumplimiento de los TÉRMINOS Y CONDICIONES, la responsabilidad de CONECTADOS SPA queda limitada al equivalente de las tarifas, comisiones, servicios y otros valores pagados por el COMERCIO en el período de 12 meses anteriores a los hechos que motivan la acción que en su caso sea deducida. En ningún caso CONECTADOS SPA indemnizará al COMERCIO por concepto de daño moral y/o lucro cesante. Sólo responderá por daño real efectivamente acreditado por parte del COMERCIO, con el límite antes señalado.

XI.II Asimismo, serán de cargo del COMERCIO los cargos, costos y multas que, en su caso, se cursen derivadas del incumplimiento del COMERCIO de los sistemas de ventas, los cuales podrán ser deducidos por CONECTADOS SPA de las liquidaciones periódicas practicadas al COMERCIO.

XII. Consentimiento recíproco para publicidad.

XII.I A fin que los USUARIOS puedan identificar que el COMERCIO está afiliado a los sistemas de pago que CONECTADOS SPA opera, el COMERCIO deberá exhibir en sus locales, puntos de venta y canales de comercialización, letreros, autoadhesivos, displays, folletos y elementos de publicidad, propaganda y/o promoción que le proporcione CONECTADOS SPA.

XII.II El COMERCIO concede su autorización para que su nombre, razón social o denominación, dirección, logo y horarios de atención sean utilizados por CONECTADOS SPA en avisos, folletos, revistas, otros elementos de publicidad o propaganda y en su sitio web, sin cargo alguno, para los efectos de comunicar que el COMERCIO está afiliado a los sistemas de pago y marcas que CONECTADOS SPA opera.

XII.III De manera recíproca y en los mismos términos, CONECTADOS SPA concede su autorización para que su nombre, razón social, logo, o denominación, así como su producto con marca propia ConCarnet sea utilizada por EL COMERCIO en avisos, folletos, revistas y otros elementos de publicidad o propaganda, sin cargo alguno, para los efectos de comunicar que CONECTADOS SPA es un proveedor activo de servicios de pago.

XIII. Suspensión del servicio.

XIII.I CONECTADOS SPA podrá suspender temporalmente, sea total o parcialmente uno o más de sus servicios, o imponer a éste restricciones o prohibiciones, en los siguientes casos:

  1. Por incumplimiento del COMERCIO de una o más de sus obligaciones o procedimientos establecidos en los TÉRMINOS Y CONDICIONES y sus ANEXOS.
  2. Por motivos de mantención del sistema o de seguridad o estabilidad del sistema, aplicación o plataforma de CONECTADOS SPA o por sospecha fundada de compromiso de seguridad tecnológica en algún software o hardware interviniente en el servicio de red y captura en línea de las operaciones.
  3. Por reclamo de inexactitud, error o incumplimiento de venta o servicio, reportado a CONECTADOS SPA, o por uno o más USUARIOS contra el COMERCIO.
  4. Por anulación reiterada o recurrente de operaciones de USUARIOS.
  5. Por eventos reiterados de disputa de transacciones u operaciones de la plataforma dispuesta por CONECTADOS SPA
  6. Por caso fortuito o fuerza mayor.
  7. Por la detección de operaciones fraudulentas, indebidas o inexactas, o carentes de comprobante de pago o inconsistentes con la documentación de respaldo, realizadas en el COMERCIO.

XIII.II Cesada la causa de suspensión del servicio o subsanada la situación que originó la suspensión o a más tardar dentro del plazo de 60 días contados desde la suspensión, CONECTADOS SPA deberá reponer el o los servicios suspendidos.

XIV. Modelo de prevención de delitos.

XIV.I CONECTADOS SPA ha implementado un "Modelo de Integridad y compliance", que busca abordar la legislación local aplicable al negocio de la empresa y en particular los delitos que forman parte del catálogo de delitos contemplados en la Ley N° 20.393 y las modificaciones que introdujo la Ley N° 21.595 de Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica.

XIV.II En cumplimiento de sus deberes de dirección y supervisión, el modelo incluye la relación de CONECTADOS SPA con el COMERCIO, sea de carácter público o privado.

XIV.III Conforme a lo anterior, el COMERCIO declara que en la prestación de servicios que le encarga a CONECTADOS SPA, no ha incurrido ni incurrirá en conductas que pudieran llevar a cometer los delitos señalados en la Ley Nº 20.393, en particular en aquellos relacionados con el Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo, Cohecho y Delitos Informáticos. Asimismo, CONECTADOS SPA informa la responsabilidad de dirección y supervisión que deberá ejercer el COMERCIO en la prevención de los delitos antes mencionados. Dicha responsabilidad deberá ejercerse respecto a todos sus trabajadores, asesores externos o proveedores.

XIV.IV El COMERCIO está obligado a respetar los lineamientos establecidos en la Política de Integridad y Compliance de CONECTADOS SPA y no infringir las normas que ahí se establecen.

XIV.V Se prohíben conductas entre el COMERCIO y CONECTADOS SPA que atenten y/o faciliten la comisión de los delitos señalados en los puntos anteriores.

XIV.VI El COMERCIO deberá informar inmediatamente al Encargado de Prevención de Delitos de CONECTADOS SPA, de cualquier conducta sospechosa por medio de los canales formales de consulta y denuncia previstos en la sección "Modelo de Integridad y Compliance", que se encuentra en el sitio web de CONECTADOS SPA (https://ahoraconectados.com/modeloprevencion/).

XIV.VII Las PARTES dejan constancia que el "Modelo de Integridad y Compliance" de CONECTADOS SPA y el cumplimiento de sus deberes de dirección y supervisión, consideran la revisión periódica de los antecedentes de la persona jurídica, judiciales, comerciales y laborales establecidos para la debida diligencia de las empresas con quienes se relaciona. Por lo anterior, el COMERCIO autoriza expresamente a CONECTADOS SPA para realizar el respectivo levantamiento de información, ya sea en forma directa, o a través de terceros contratados para estos fines.

XIV.VIII Es la intención de las PARTES de este contrato, que CONECTADOS SPA quede indemne de cualquier daño patrimonial o de perjuicio causado en su representación, integridad e imagen, como consecuencia de la realización de conductas contrarias a lo dispuesto en la presente cláusula de contrato, para lo cual se reserva todas las acciones judiciales pertinentes.

XIV.IX Asimismo, CONECTADOS SPA se reserva el derecho de terminar de forma unilateral el presente contrato, ante cualquier incumplimiento grave de los términos de la presente cláusula y/o al Modelo de Integridad y Compliance, bastando una comunicación escrita para tal efecto.

XV. Terminación anticipada.

XV.I Tanto CONECTADOS SPA como el COMERCIO podrán ponerle término a la relación comercial en cualquier momento y sin expresión de causa. Asimismo, cada parte puede poner término inmediato a este contrato en caso de incumplimiento de la otra parte de una o más de sus obligaciones consignadas en este Contrato.

XV.II Terminada la relación, el COMERCIO deberá restituir a CONECTADOS SPA toda la documentación, software y hardware que hubiere recibido de este último y deberá retirar de todas sus sucursales el material publicitario que le hubiere sido provisto por CONECTADOS SPA. Lo anterior no habilita al COMERCIO a exigir reembolso ni compensación alguna.

XV.III CONECTADOS SPA podrá efectuar o requerir hasta por el plazo de 1 año siguiente a que se haya hecho efectiva la terminación respectiva, el pago de cualquier cargo pendiente, ya sea por operaciones en disputa, operaciones rezagadas, o de cualquier clase.

XVI. Comunicaciones entre las PARTES.

XVI.I El COMERCIO acepta, la recepción de correos electrónicos, mensajes de texto, mensajes por WhatsApp y llamados telefónicos o notificaciones por parte del personal de CONECTADOS SPA.

XVI.II Las comunicaciones del COMERCIO a CONECTADOS SPA, podrán ser enviadas a CONECTADOS SPA al correo comercios@ahoraconectados.com.

XVI.III Cada Parte, esto es, CONECTADOS SPA y los COMERCIO, deberá notificar a la otra por escrito dentro de 10 días corridos siguientes a cualquier cambio en la dirección de correo electrónico. Todas las notificaciones entregadas antes de la recepción efectiva de un cambio de dirección conforme a lo anteriormente dispuesto se considerarán válidamente entregadas en la última dirección efectivamente notificada a la otra Parte.

XVI.IV El COMERCIO autoriza desde ya a CONECTADOS SPA para grabar y almacenar todas las comunicaciones, sean escritas, telefónicas, digitales o de otra índole, por cualquier vía o canal, las cuales constituirán medios de prueba válidos para acreditar el consentimiento respecto a los actos o contratos acordados entre las PARTES como también las modificaciones a los mismos.

XVII. Mandato de recaudación:

El COMERCIO otorga mandato especial e irrevocable a SOCIEDAD OPERADORA DE TARJETAS DE PAGO SANTANDER GETNET CHILE S.A., R.U.T. Nº 77.190.692-3 para la recaudación de los pagos que debe efectuar CONECTADOS SPA, facultando la recaudación de pagos y su abono a la cuenta bancaria del COMERCIO registrada por GETNET, con previa deducción de la comisión de procesamiento y recaudación en su caso aplicable. Se instruye al mandatario GETNET para que la recaudación se efectúe, en los plazos de abono pactados en los presentes términos y condiciones.

El COMERCIO faculta a SOCIEDAD OPERADORA DE TARJETAS DE PAGO SANTANDER GETNET CHILE S.A. para requerir al responsable del pago todos los antecedentes, documentos y registros asociados a las transacciones electrónicas que se cursen y los convenios de adhesión suscritos entre el Comercio y Conectados SPA. El presente mandato no obsta a que CONECTADOS SPA pueda realizar por sí, lo dispuesto en el numeral VII.

Firma términos y condiciones